Urticaria

Estoy embarazada de 28 semanas y me ha salido urticaria quisiera saber cuanto me puede durar los picores son horribles tengo tratamiento corticoides de 2 mg

1 respuesta

Respuesta
¡Enhorabuena por tu embarazo! Con el tratamiento, la urticaria debería remitir en unos 3 o 5 días. La mala noticia es que suele darse en las 2 o 3 últimas semanas, y en tu caso, al aparecer tan pronto, es posible que reaparezca más adelante. La buena noticia, que después del parto casi con seguridad te puedes olvidar de ella para siempre (no es frecuente que se repita en los siguientes embarazos). Sé que es muy molesta (yo la he sufrido) pero es un precio pequeño por tener tu niño.
Un abrazo.
Finaliza y valora la consulta.