¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual en los días no fértiles de mi ciclo menstrual?

Por favor quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada... Tuve relaciones no estaba en mis días fértiles y el no se vino dentro, pero si me penetro, estoy muy nerviosa fue la primera vez, por eso al día siguiente tome postinor.. 15 días después me bajo, estoy asustada, pues solo pasaron 15 días y mi menstruación duro solo 3 días y no una semana como antes... ¿estaré embarazad? Por favor ayudame rápido!
Respuesta
A ver, existieron posibilidades de que te hubieras quedado embarazada. Hubieran sido poquitas dada la relación, pero hubiera habido riesgo.
Me dices que te tomaste el postinor, y te bajo la regla, pues entonces es imposible que estés embarazada.
Uno de los efectos de la pastilla, como ha sido tu casa, es que la regla se puede adelantar y sangrar poco. Al igual que también se puede retrasar y sangrar mucho. Pero lo importante es que te bajo tu periodo, por lo tanto, no hay embarazo.
Así que tranquila que no estas embarazada. Y recuerda, si no quieres volver a tener un susto de estos, utiliza siempre anticonceptivo. DA igual el si estas ovulando o no y si tu chico eyacula dentro o no, ¿vale? Porque como sabrás antes de esto los hombres segregan un líquido que contiene espermatozoides y puede producir el embarazo, y este líquido no se dan cuenta que lo echan, así que no pueden evitarlo. Así que mejor protégete siempre por si acaso, ¿vale?
Un saludo y si necesitas algo más, aquí estoy
Muchas gracias,
entonces fue normal
Que me bajara poquito..
No lo usaré más..
Gracias por el consejo...
Y por sacarme de dudas :)