Ovulación

Hola, oye tego vrias dias sobre la ovulacion, una mujer embarazada puede ovular? Como saber quee stas ovulando, existen sintomas fisicos?, el flujo como si fuera yema de huevo es un sintoma?gracias
Respuesta
Durante el embarazo no hay ovulación. Cuando hay una fecundación, se producen hormonas que evitan que más óvulos salgan de los ovarios.
Para saber que estás ovulando, hay fundamentalmente dos métodos: medir la temperatura todos los días a la misma hora (el día que se produce la ovulación la temperatura aumenta entre 0'5 y 1 grado, y se mantiene así hasta la regla) o bien mirar las diferencias de flujo: durante la ovulación se expulsa el llamado 'moco cervical', que es muy similar a la clara de huevo, lo puedes estirar entre dos dedos y no se rompe (me hablabas de la yema, pero supongo que te confundías... un flujo parecido a la yema de huevo es algo muy extraño).
¿Más dudas? Aquí me tienes.