Tengo una pregunta sobre las pruebas de embarazo

Hola mi nombre ese Wendy y tengo 19 años
mi pregunta es la siguiente
a me me tenia que venir la menstruación el 19 de abril y no me vino entonces me hice una prueba el día 20 de abril y me salio negativa pero como ese día había tomado mucho liquido y dicen que cuando toma mucho liquido puede que me falle entonces me hice otra el 21 en la mañana y me salio negativo
entonces espere unos días y me la volví a hacer el 26 por la noche y el 27 por la mañana y me salieron negativas. Osea que ya me había hecho 4 pruebas y me salieron negativas. Luego espere otros días y me la fui a una clínica y me hicieron otro examen de orina y me salio negativa otra vez. Y la doctora me mando unas pastillas y no las pude comprar porque ella hablo a la farmacia para que me la vendieran y y fui a preguntar de farmacia en farmacia haber si Allí estaban y me dijeron que en ninguna las pastillas se llaman proveerá esas son para que me bajara la menstruación y como yo vivo en estados unidos no me las pueden verder sin receta medica. Pero ya ahora es 9 de mayo y no me ha bajado osea que ya llevo 20 días de retraso y no hayo que hacer.no se si usted me puedo ayudar recetándome algo pero que no sea con receta medica o alguna hierva natural para que me baje . Me dijeron que tomara ruda con borraja porque me da miedo por si estoy embrazada.
Se me olvidaba decirles que estoy tomando una pastillas que son para adelgazar se llaman: phentermine 15 mg, lecithin 1200 mg, hydrochlorothyzide 25 mg, potassium chloride 180 mg, librax 5 mg, bisacodyl 5 mg. No se si eso me esta afectando a que no me venga la menstruación o que afecte a la prueba de embarazo a que por eso me sale negativa
o es que las pruebas caseras no son tan efectivas.
¿O es que necesito hacerme una prueba de sangre para estar segura si estoy o no estoy?
Por favor ayúdenme a encontrar una solución o que puedo hacer para estar tranquila
gracias de antemano
Respuesta
Si fueron negativas todas esas pruebas e sporque no estas embarazada así que debes descartarlo y esperar que te baje la menstruación, es probable que las píldoras para adelgazar te estén retrasando el perido así que para la receta solo debes acudir a un medico aprticula rporque todas las píldoras la svenden con receta medica