Tuve relaciones

¿Tuve relaciones antes de mi menstruación unos dos días antes y no me viene poero tengo dolores que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Decirte que puedes estar embarazada, pero eso no significa que lo estés.
Te explico, SIEMPRE, durante cualquier día del periodo existe riesgo de embarazo. Cuando más posibilidades hay es más o menos a mitad del ciclo, en los días fértiles, y cuando menos posibilidades es en la menstruación y en los días de alrededor. Pero el riesgo siempre esta.
Así que cuando mantuviste relaciones sin protección, aunque estuvieras en los días de menos peligro, se ha podido producir un embarazo.
Los dolores no quieren decir nada, porque cuando se esta embarazada o va a venir la regla se sienten, así que eso no nos dice nada.
Mi consejo es que te esperes al quinto día de retraso y te hagas un test de embarazo para salir de dudas.
Y si no quieres volver a tener ningún susto, utiliza SIEMPRE anticonceptivos, ¿vale?
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy