¿Le habrá afectado a mi bebe?

Hola, me acabo de enterar que llevo 6 semanas de embarazo y durante este tiempo he fumado porros, aproximadamente 4 al día. Desde ayer corte el consumo totalmente pues fue cuando recicibi la noticia, pero, ¿le habrá afectado a mi bebe?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ni tengas remordimientos. Tu no sabias que estabas embarazada, así que no te culpes. No te preocupes por el bebe, que seguro que estará bien.
Yo misma, durante exactamente las primeras 6 semanas tampoco sabia que estaba embarazada, también fume porros, bebí mucho alcohol, incluso comí un pastel de mariwana! También me sentí muy mal, pero hable con la comadrona y me tranquilizo. Tengo un embarazo perfecto, estoy de 5 meses y medio y mi bebe esta sanisimo.
Así que no te preocupes que lo que te ha pasado es lo más normal, piensa que casi todas las mujeres que estan embarazadas, antes de saberlo también tuvieron malos hábitos.
Eso si, a partir de YA deja completamente cualquier cosa que pueda dañar al bebe, ¿vale?
Hola! Muchas gracias por contestarme pues ahora estoy mucho más tranquila, espero que te vaya muy bien en tu embarazo y que tengamos unos bebes preciosos y sanos. Suerte!