Hola

Hola, tengo una duda y creo que me podrías ayudar, ¿qué tan eficaz es la pastilla del día después? ¿Puede retrasar la regla?.
Se nos ha roto el preservativo y hemos pedido la píldora. Pero no sintió nada de efectos secundarios de los que ponían en la receta.y se esta retrasando y no se... Pues que si me puedes aconsejar un poco. Muchas gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se le retrase la regla pero simepr ey cuando haya tenido un sangraDO 1 SEMANA después de la toma de la píldora si no debeb consultar al mesdico o hacer un test de embarazo