Retraso

Hola, quisiera que me ayudes, tuve relaciones con una chica en el día 22 de su ciclo, ella es irregular (3 - 4 días como máximo de atraso), nos protegimos e inmediatamente cuando eyaule retire el condón y lo bote.. Ella tiene un atraso de ocho días, ¿qué riesgo hay de un embarazo? Ella esperaba con tranquilidad que le baje la regla pero luego se asusto mucho al ver que no se enfermaba, y ahora esta muy preocupada..
¿Es normal que una persona que ha sido aparenteme regular en un mes se altere su ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
Es super normal que la gente ´por lo general altere el ciclo menstrual, si tuvieron relaciones el día 22 del ciclo no hay embarazo más aun si te protegiste con cocndon, creoq eu ella como es irregular debe esperar a que le baje la regla nada más