Dolores lumbares

Estoy embarazada de 3 meses. A las 5 semanas tuve una pequeña perdida por la que he tenido que estar 1 mes en reposo. Hace 2 días que he vuelto al trabajo y noto molestias en la zona lumbar que se van haciendo más intensas a medida que pasan las horas. (Trabajo sentada) ¿Es normal tener estas molestias lumbares? Es que tengo un poco de miedo después de la pérdida que tuve. Gracias
Respuesta
Los dolores lumbares al principio del embarazo no deberían ser tan fuertes, una de las causas de estos se debe a tu trabajo obvio si estas sentada todo el tiempo, pero no debieran ser tan fuertes, consultale a tu medico apra que vea la posibilidad de que vayas con algún kinesiólogo pues puesto que solo tienes 3 meses no puedes tomar nada aun.