Asustada

Hace quince días tuve relaciones con mi marido, no utilizamos preservativo porque era mi último día de regla, aunque sangraba poquísimo. No eyaculó dentro pero lo hizo nada más salir de mí, po lo que tomé Norlevo a las cinco horas del acto. Estoy asustada por si pudiera estar embarazada, de vez en cuando tengo nauseas, y tirantez en los pechos, hasta el 31 no me viene de nuevo la regla y no se como voy a aguantar hasta entonces. Un saludo. Rosa. ¿Hay mucho riesgo de embarazoen mi caso?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazarte ademas tomaste esa píldora que se supone te debe venir un sangrado por lo que tu menstruación se atrasara en 1 o 2 semanas y es normal así que no te preocupes