Atraso en la Menstruación

Tuve relaciones con mi novia dos o tres días despuúes que se le fue el período, no usamos ningún tipo de protección y yo eyaculé afuera, pero no le ha venido el período tiene cuatro días de atraso ¿a qué se debe eso? Ah esa fue la primera vez que tuvo relaciones pues era virgen, ¿eso influye en algo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando son vírgenes se les atrasa un poco la regla, pero no había peligro de embarazo en el tiempo que lo hicieron