Fiabilidad tests de embarazo

El otro día te comentaba que tenía dolor en los pezones y me comentaste que era sugestivo porque deseaba el embarazo, me he echo una prueba de embarazo casera y ha dado positivo, tengo que ir al ginecólogo el próximo viernes estoy un poco dudosa ¿qué fiabilidad tienen estos tests? He leído que son fiables un 99% ¿es cierto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es cierto que son fiables más si te sale positivo es que estas embarazada, yo te conteste que uno de los síntomas sugestivos de embarazo era el dolor de pezones no que tu estuvieras sugestionada que es otra cosa, te felicito y a cuidarse muchísimo, toma arto calcio y ácido fólico