¿Posible Embarazo?

Mi periodo me debería bajar hoy, ya que mis ciclos son de 28 días. Resulta que hemos estado practicando sexo, la mayoría de veces puedo decir que marcha atrás, y las otras veces ha sido sexo anal, sin preservativo y terminando dentro de mi. Mi pregunta viene a si hay posibilidad de embarazo tanto en la marcha atrás, como en el sexo anal, ya que tengo los pechos hinchadisimos y muy doloridos, me noto muy hinchada, y muchos gases y no me encuentro bien.
¿Ya podría hacerme el test? Ya daría el resultado correcto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A tus preguntas te contesto; que con el sexo anal no hay posibilidad de quedarte embarazada, porque el ano y el sexo femenino no están unidos así que aunque termine dentro de ti haciendo el sexo anal no te puedes quedar embarazada, pero ahora bien, con la marcha atrás si que si, porque aunque el salga fuera para eyacular, siempre sale un poco de liquido preseminal, y ese liquido contiene espermatozoides ( aunque en menor cantidad) y son suficientes para provocar un embarazo, mi consejo es que no te asustes y si ya hoy te tenia que a ver bajado el perido, mañana mismo ve hacer un test, que te saldrá correctamente, porque se pueden hacer desde el primer día que te falte. ¿Ok?