Pildora anticonceptiva SOS

Hola, después de 3 años de usar una píldora muy fuerte (sin tener relaciones sexuales) me he pasado a Loette que es más suave, pero después de 2 meses de usarla he empezado a manchar un poco una semana antes de que me tenga que venir el periodo. NO se si debo preocuparme, ¿funciona bien la misión anticonceptiva? Soy puntual y he seguido las instrucciones al cambiar de píldora! ¿Debo procuprame?

1 Respuesta

Respuesta
L o que puede sucederte es que al hace rel cambio el cuerpo tuyo desconoció la píldora y se esta comenzando a regularizar pero no debes preocuparte porque te protege de todas maneras