Quiero ser madre!

Buenas,... En el mes de julio dejé de tomar las pastilla. Des de entonces tomo el foli-doce. Pero como la regla la tengo tan irregular no sé cuando son mis días fértiles. Me ha venido un 30, 37 y 46. La última me vino el 25 de octubre. Así que ya llevo 36 días sin la regla. Sé que no estoy embarazada, porque ayer, impaciente, me hice la prueba. Sé que a la primera no se acierta, pero,... Tengo tantas ganas! ¿Qué puedo hacer? Empiezo a pensar que me pasa algo, o... No sé.
Respuesta
Me alegra mucho, encontrar a una chica, que quiere ser madre, y me gustaría conpartirlo contigo.
Antes de nada decirte que tomarte el foli doce, esta muy bien, porque eso te ayuda mucho, pero lo que no te ayuda nada es pensar que estas mal, que tienes algo, porque no es así, lo que debes es tranquilizarte y tomarte tu tiempo, disfruta de tu marido, o tu pareja y vive este momento que debe ser muy especial para ti.
Si quieres información, o simplemente una amiga para hablar aquí estoy.