Dosis a tomar el ácido fólico

Buenas noches

tengo 24 años estoy embarazada actualmente de 3 meses, hace un mes mi obstetricia me receto que tomara por un "mes" ácido fólico

ya paso un mes y preguntaba si puedo seguir continuando tomando el ácido,

porque al comprarlo me lo vendieron como para 3 meses,

esto tiene alguna reacción o cuales son las bondades o ya debo de dejarlo de tomar

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes seguir tomándolo no pasa nada al contrario protege a tu bebe de malformaciones congénitas de tubo neural y anemia