Cytotec

Hace exactamente una semana tuve un aborto con esta patilla ... Soy mexicana y tengo 19 años... Tengo un sangrado normal me dijeron que puede durar de 1 a 2 semanas o hasta un mes... Mi pregunta es que cuidados tengo que tener después del aborto... No usar tacones... Reposar... Que actividades debo dejar y por cuanto tiempo... Alguna comida debo evitar, cuanto tiempo de abtinecia y demás cuidados... Solo eso... Por su pronta y objetiva respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes cuidarte y en lo posible hacerte una eco para ver si abortaste o no el feto pues si no te puede dar una infaccion, no hagas esfuerzos si puedes tener reposo es mejor que lo hagas, tomas harto liquido, toma algo con hierro, leche, yogur etc pues la sabgre que pierdes te lo baja y calcio también, debes abtenerte por lo menos 3 meses para que le útero vulva a la normalidad y sobre todo cuidarte para que eno vuelva a pasar.