¿Significa que me queda poco para dar a luz si mi feto esta en posición de parto?

Hola yo tenia una duda acerca de la posición del feto a los ocho meses de embarazo y es que ayer me hicieron una ecografía y la enfermera me dijo que ya estaba colocada para el momento del parto y yo quería saber si ¿Eso significa que ya me queda poco para dar a luz? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Seguramente ya hayas dado a luz o estés por dar, pero si, es un pao previo para el nacimiento. El bebe se posiciona de esa manera ya que así va a salir, y luego se encaja para el parto.
Yo por ejemplo, tuve mi bebe a los 8 meses y si bien estaba posicionada, no se había encajado aun, por lo que me tuvieron que hacer cesárea.
Si aun no diste a luz, te recomiendo, a mi me sirvió, que te relajes absolutamente y pienses que el dolor es mental. No tengas miedo por eso, y solo pensá en las ansias que tienes de verlo y veras que así se pasa más placenteramente.
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.