Inquietud ante la ausencia de la regla de mi novia

Hola, en primer lugar agradecerte por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente, mi novia y yo hemos tenido relaciones durante su periodo fértil (supongo), y a estas alturas ya habría tenido que venirle su regla y le viene por lo general entre el día 30 y 33, 34 máximo, ya esta en su día 40, ayer durante su día 39, se hizo una prueba de embarazo casera que salio negativa, y no ha tenido ninguna molestia ni síntoma (mareo, manchas color café en la ropa interior, nauseas, sueño, antojos, etc) es decir ninguno... Aunque pensamos hacer nuevamente la prueba... Quiero saber que tan posible es un embarazo con estos antecedentes... También quisiera saber que si saldría algo en una prueba de sangre que se hizo una semana antes... De la prueba de orina. No fue específicamente para esto pero fue para el seguro medico "un análisis de orina y sangre" ¿tendría qué haber salido algo en esos exámenes, aunque no hayan sido específicamente para esto?... Quiero saber cual es tu opinión... No es que no queramos un hijo, pero quiero saber que tan posible es el embarazo (tomando en cuenta los análisis para el seguro medico, la prueba casera negativa y que no tiene ningún otro síntoma o molestia)... Gracias por tu tiempo y por leer mi inquietud...
Espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Ya para estas alturas de seguro sabrás la respuesta, pero te digo que si la prueba casera te da negativa, por seguridad, es mejor repetirla. En cuanto al análisis de sangre, si no le hubieran hecho la prueba de embarazo en especial no habría salido, pero si si, seguro ya que la sangre es lo más eficiente para determinar un embarazo.
Nuevamente disculpa la demora y espero que hayas salido todo bien y no haya sido más que un susto. La próxima a cui9darse mejor.
Slds