¿Qué debo hacer?

Hola en primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas sois de gran ayuda.
Empiezo:el día 10 de septiembre tuve relaciones con mi chico y se nos rompió el preservativo lo cual quiere decir que eyaculo dentro de mi vagina, así que el día 11 tome la píldora postcoital, la regla tenia que haberme venido el día 28 de septiembre y aun no me ha venido aunque he tenido y tengo molestias en los ovarios y me duele el pecho, ¿puedo estar embarazada? He tomado la píldora postcoital 2 veces en menos de 3 meses quizás eso haga que se retras. Espero respuesta lo más rapido posible. Muchas gracias
1

1 Respuesta

11.050 pts. Contesto a tus preguntas urgentes el mismo día
En efecto la píldora puede estar provocándote el atraso, pero lo mejor es salir de dudas. Ya para esta fecha cualquier prueba de embarazo es segura, lo mejor es descartar la posibilidad con una prueba, preferiblemente de sangre.
La postday es bastante efectiva, pero ningún método es 100% seguro, por lo que la mejor opción es realizar el test.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas