¿Cómo saber si es embarazo?

¿Si solo fueron 2 minutos de penetración sin protección si la menstruación bajo el 10 de septiembre y el acto sexual fue el 10 de septiembre es posible embarazo? ¿O cuándo también seria el periodo exacto de ovulación?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable, casi imposible, pero se han dado casos aislados. El período exacto de ovulación, suponiendo que eres una mujer con un ciclo regular de 28 días, sería:
Días fértiles del 21/09/05 al 27/07/05, con el 24/09/05 como día de ovulación.
¿Las fechas exactas de la primera menstruación fue el 18 de agosto y la segunda el 10 de septiembre y el 18 de septiembre fue cuando tuve relaciones cuando seria el periodo exacto de ovulación o los días fértiles?
Ok, entre el 18 de agosto y el 10 de set, hay 23 días, suponiendo que siempre te viene la regla cada 23 o 24 días, lo cual no se con certeza, ya que no conozco como se ha comportado tu ciclo en otras ocasiones, tus días fértiles serían:
entre el 17/09/05 y el 23/09/05, con el 20/09/05 como día de ovulación.
Como te digo, esto solo funciona si tu ciclo siempre es de 23 o 24 días, como sucedió entre el 18 ago y el 10 de set.