Quiero saber si estoy embarazada

Tengo un mes que me deje de cuidar y he mantuvido relaciones con mi esposo sin ninguna protección casi siempre me acababa a fuera, pero esta semana que paso me acabo adentro dos veces... El periodo devis de haberme venido el 25 de agosto y ya tengo dos días de retrazo y no siento dolor de vientre...

1 Respuesta

Respuesta
Si has mantenido relaciones sin precaución a partir de la semana de dejar de tener el periodo posiblemente si lo Estés hazte un test en la farmacia y te quedas tranquila