¿Niña con malformación?

Hola. Tengo una sobrina de 6 meses que tiene la parte dorsal plana y la cabeza bastante grande. Las extremidades se le ponen moradas de vez en cuando y ademas no parece querer incorporarse a la hora de sentarse. ¿Eso es normal?
¿Si le pasara algo común me podríais decir que le esta pasando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, lo único que te puedo decir es que acudan a un especialista o un pediatra para que la evalúe, puesto que no es normal que a los 6 meses no se siente y que ademas tenga la cabeza grande ojo con eso, lo de las extremidades también es un llamado de alerta, mejor acudan cuanto antes a un medico especialista para evitar futuros problemas