Anticonceptivas

Me gustaría saber a partir de qué día de toma de las pastillas anticonceptivas ya no hay riesgo de quedarse embarazada. Mi ginecólogo me ha dicho que a partir del 5-7 día, y una amiga me ha comentado que a partir del mes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu medico tiene la razón el efecto total de las pastillas es luego de 7 días pero se recomienda que si es la primera vez que las tomas te protejas durante el primer mes, luego ya puedes tener relaciones libremente