Posible embarazo

Hola, estoy preocupada hace 12 días que puedo estar embarazada, el retraso de la regla hasta mañana no es oficial, y me dicen que tengo que esperara ademas 10 días más para hacerme la prueba de embarazo, por que si no no sera valida, estoy que me subo por las paredes... Por que estoy tomando aremis y lexatin y no quiero que dañe al embrión si es que existe, no hay forma de saberlo antes, tendrá un mes cuando me den los resultados..!

1 respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir con que el retraso hasta mañana no es oficial?
Independientemente de lo que te digan puedes hacerte la prueba, aunque es menos efectiva... Pero el análisis de orina sí lo es y en muchas farmacias ya lo hacen, o estás o no estás, lo que buscan es una hormona.
Vete a planificación familiar, exponle el caso y que te hagan análisis de orina o de sangre o si quienes una ecografía... si ves que no te funciona busca una farmacia de las que te he comentado y que te hagan en análisis de orina.
Gracias Lara, con oficial quería decir que cumplía los 28 días estipulados del periodo... me hice la prueba como aconsejaste sin esperar al día de retraso, y dio negativa, pero como aun así, no sabia si estaba o no estaba, fui a planificación a exponer mi caso, como aconsejaste, ese mismo día me vino la regla.. no estoy embarazada pero el sufrimiento de los 15 días fue horroroso.. muchísimas gracias! De verdad
Aysaya