Las pastillas yasmin pueden provocar problemas?

OLA NECESito alguien que me ayude estem...

llevo usando las pastillas yasmin hace 1 año y nueve meses pero hace un mes a principios de agosto yo las había mezclado con pastillas de emergencia y desdés hay paso el problema ahora cuando me baja es escaso y no es el día esperado es después y de hecho eso me pone nerviosa y quisiera saber que me pasa ademas pero no he dejado de tomar las pastillas quisiera saber que me sucede por que también e tenido relaciones hay posibilidad de quedar embarazada por favor me urge ya que se supone me tiene que bajar hoy :S

Respuesta

Al mezclar las pastillas con la píldora de emergencia o pastilla del día después, hasta que tu menstruación no llegue o y no comiences la próxima caja, debes, a la hora de tener una relación sexual, hacerlo con protección extra, como condones. Luego de que ya comenzaste tu próxima caja debes estar tranquila, tu menstruación variaría ya que es normal por los efectos de la postday, pero luego con el tiempo va a ir regulándose, no hay nada de que preocuparse siempre y cuando tomes tus pastillas como debe ser.