Podría estar embarazada

hola Me gustaría saber si podría estar embarazada soy regular de 26 días, mi periodo inicio el 27/01/13 y tuve relaciones el día 02/02/13, 04/02/13 y el 07/02/13 sin protección, estoy tomando omifin desde el 31/01/13 y termine el 04/01/13 lo tome 5 días recetado por mi medico ya que deseo quedar embarazada. Me gustaría saber que posibilidades hay de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de quedar embaraza dependen de varios factores. Entre ellos tu edad, la edad del futuro padre, el recuento de espermatozoides en el semen, ovarios poliquísticos o no... Pero en términos generales las posibilidades de estar embarazada son altas.

Si estas buscando un embarazo te recomiendo mantener relaciones sexuales día si y día no.

La prueba de embarazo la puedes realizar una vez tengas 10 días de retraso de tu regla.