¿Qué paso?

Hola antes que nada una vez más por tomarte la molestia de leer mi pregunta.
Hace dos meses me dio una infección vaginal y me dio una especie de infección en la uretra.
Al parecer se me contro con el medicamento pero digo al parecer por que mi pared vaginal de parte de arriba la siento muy inflamada tanto que se siente como un bulto. Esta casi cerrada y por eso al tener relaciones con mi pareja me resulta incomodo. Me podrías ayudar por el momento no estoy trabajando así que me resultaría muy difícil ir al Ginecólogo.. ¿Me ayudas por fa? GRACIAS!
Respuesta
Bueno la verdad es muy difícil decirte que tienes, para empezar no soy doctor para decirte que es lo que te pasa o saber que es lo que pudieras tener, ¿mandame un mail o agrégame a tu messenger y te paso la dirección de un amigo ginecólogo para que te de una respuesta más certera te parece? Saludos
Raul Hdez Marquez
[email protected]