¿Puedo quedar embarazada?

La primera ves que tuve relaciones con mi novio, fue un día después de que termine de menstruar.. ¿si planeamos tener relaciones de nuevo = después de que termine (al día siguiente) puedo quedar embarzada?
Respuesta
Mapat... si tuviste relaciones apenas terminada la regla, casi seguro que no pasó nada, pero si planeas tenerlas luego... eso depende de cuán luego las tengas...
El tema de los días es trágico... ya que no es una ciencia, sino más bien una lotería, y puede que te funcione como puede que no... Porque no vas mejor a un médico que te de el método indicado para vos... en pleno año 2005 no podemos andar arriesgándonos de esa manera, ¿no te parece? Hay un sin fin de métodos fáciles, económicos y super eficaces para disfrutar del sexo a lo máximo sin tener que preocuparnos, como para andar contando los días...
Bah que se yo, es tu futuro... si quieres te digo, pero queda bajo tu estricta responsabilidad tomar el riesgo.
Se piensa que un período de 30 días, los primeros 10 luego de la regla son infértiles, los siguientes 10 lo son, y los últimos 10 no...
Vos veras cómo lo acomodas a tu período... Yo te aconsejo que no te arriesgues... yo me quedé embarazada con la regla, (por haber tomado pastillas antes y no saber que te cambiaban el ciclo) pero bueno... mejor cuidarse.
Besostes