Dudas

Hola
17 de abril ella menstruo
13 de mayo tuve relaciones con ella
17 de mayo tuve realciones con ella
19 de mayo tomo unas pastillas de emergencia
14 de mayo -16 de mayo supuestamente ella mestruaria
Tengo una duda de un posible embarazo yo tuve relaciones sexuales en las fechas ya señaladas
el problemas es eu ella no ha menstruado hasta el día 29 de mayo, y deseo saber si ella esta embarazada.o el motivo de el posible retraso, acudimos con un ginecólogo y nos dijo que por la fecha estábamos retirado de la fecha de ovulación que no debíamos preocuparnos pero ella no ha menstruado. Y que su retraso era por que esta gordita o tal vez por que ella tiene unos quistes. Ademas ella tiene desde la fecha tentativa que son 2 semanas los dolores clásico y hasta un olor característico
La pregunta puede haber un posible embarazo, cuando se puede hacer un análisis.
Sin más se despide su humilde seervidor. Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que el ginecólogo considero que en esa fecha no hay riesgo de embarazo.
La pastilla de emergencia pudo haber causado un desajuste hormonal, considero que debe esperar a que se le presente la menstruación en un lapso de 10 días, si no se presenta es necesario como rutina realizar la prueba de embarazo. Si es negativa el retraso se debe a la ingesta de las pastillas de emergencia.