Test de embarazo

Hola, mi chica y yo mantenemos relaciones con preservativos normalmente pero hace un mes paso lo siguiente.
Un día antes de que le bajara la regla mantuvimos relaciones en ppio sin penetración o casi porque al final se lo introduje 2 veces solamente, es decir: meter y sacar y meter y sacar, fue al ppio del todo y luego no seguimos con la penetración sino que todo fueron caricias, besos masturvbacion... Mi chica suele tener ciclos de 30 de días y haoy hace le día 34, lleva 4 días de retraso y esta muy angustiada, ¿qué debemos hacer? Desde entonces no ha habido relaciones con penetración es decir esa ha sido la única. Debemos hacer la prueba del predictor, ¿es pronto? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno es normal que a una mujer se le retrase la regla hasta 2 semanas aunque sea regular, ninguna mujer es reloj para que siempre sea exacta, si no eyaculaste dentro de ella no te preocupes es casi imposible que este embarazada, esperense una semana más y después de eso si no le baja que se haga un examen en sangre para saber si esta embarazada, pero lo dudo.
Respuesta
Joapi: Juguetear en la entrada de la vagina, parece algo inofensivo, pero ciertamente, no lo es.
Ustedes, los hombres, segregan líquido seminal (q no es propiamente el semen) q es imperceptibles, y al contener un alto grado de espermatozoides, en un día fértil, sin la penetración, así, jugando nomas, es suficiente para producirse un embarazo. ¿Pero para qué arriesgarse tanto?
De todas formas, si fue un día antes q le bajara la regla, y ciertamente luego le bajo, no habría casi posibilidad si sus ciclos son regulares...
La regla se puede atrasar por muchos motivos, estrés, angustia, enefemedad, el clima, algún medicamento...
No se preocupen, eso empeora las cosas... En todo caso, si quieren, háganse un test de embarazo o q ella tome alguna pastilla del día siguiente q no sólo previene embarazos (hasta 12hrs luego del coito) sino q también regula ciclos obligando a la regla a bajar en los 10 días posteriores...
Pero no se alteren, esperen un poco y después vean.
Aunque siempre es recomendable ver a un medico para q los asesore mejor en esta causa y en otras como ser anticoncepción para estar mejor cuidados y más tranquilos.
Besos