Test embarazo negativo

Hola!
Te explico mi problema. Hace casi un año que mi marido y yo estamos intentando tener un bebe y hasta el día de hoy no lo hemos conseguido.
Este mes la regla me tenía que bajar entre el día 26 - 30. En vistas de que no me venía he decidido hacerme el test de embarazo, pero desgraciadamente me ha salido negativo. La verdad es que estoy desesperada!.
Por favor, dime si esto es normal, porque ahora no me baja la regla si nunca había tenido ciclos tan largos. Además tengo los síntomas típicos como dolor de cabeza, granos. ¿Es posible que el test no sea fiable al 100%?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Maribel... los test de farmacia, no son 100% seguros. Por eso recomiendan ante un "negativo" volvérselo a realizar a las 48hs.
Igual, siempre es mejor una muestra de sangre. De paso, podes despejar dudas sobre la natalidad con un médico especialista.
Pero si llega a ser negativo, no desesperes, que justamente es eso más la ansiedad lo que te lo retrasará más.
Los niños deciden cuándo venir... tu goza a pleno tu amor y sexualidad, que cuando tenga que venir, vendrá.
Te mando un besote grande y tranqui... ya aparecerá!