¿Embarazada con regla? ¿Es posible?

Hola... Te quiero preguntar por casos muy raros que me ha tocado conocer, de mujeres que se han dado cuenta del embarazo solo al sexto mes! (Y una de ellas se cuidaba con anticonceptivos), porque la regla les llegaba normal, y eso no significo ningún tipo de aborto o síntoma de perdida... ¿a qué se puede deber eso?... Yo estoy un poco preocupada porque estoy un poquito más gorda que antes (igual he comido más el ultimo tiempo y casi no he hecho ejercicio) me cuido hace 3 años con pastillas anticonceptivas, y nunca se me ha olvidado tomarme una... La regla me ha llegado normal (Bueno, cada 28 días y abundante) pero he estado con dolor de cabeza... No se si es el cansancio, o algo más...
¿Me estoy preocupando más de lo debido? ¿O mejor me hago un test? Ojala me aconsejes, o me quites la angustia un poco gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si siempre has tomado tus anticonceptivos correctamente no estas embarazada. Esas historias que me cuentas ve suenan algo raras. La chica que tomaba anticonceptivos tendría un descuido en el tratamiento. La píldora hace creer al cuerpo que estas embarazada para que no haya ovulación. Obviamente si te quedas por no tomarla bien la píldora aunque la sigas tomando no vale para nada. Lo que se me desconcierta es la regla en el embarazo. Una sangrado durante el embarazo es una cosa muy grave, es decir no es normal y acabaría en una intervencia probablemente. Suele haber sangrados por desprendemiento de placenta, etc. Pero eso no es normal y sinceramente no me lo creería. Tus dolores de cabeza serán de otros problemas y tus kilitos de más es que tienes que cuidarte. Creo que esta todo así que un beso y muchas gracias por tu pregunta.