¿Estoy embarazada?

Hola, estamos intentando quedar embarazados y este mes tengo un retraso de 8 días, me hice una prueba el día 5 de retraso y salio negativa y aunque tengo los mismos síntomas que si me fuese a bajar la regla aun no me ha bajado. En esta ocasión no tengo flujo previo a la regla cosa que siempre he tenido. Siempre he sido puntual salvo el mes pasado que me retrase 5 días y luego bajo y este que ya van ocho. El mes pasado estuve en el ginecólogo y estaba todo normal. ¿Es posible estar embarazada pese al resultado del test? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, sí que es posible estar embarazada aunque un test casero de negativo.
Repite la prueba cuando tengas un retraso de al menos diez días en una farmacia que hagan análisis clínicos que son más fiables.
Si ves que persiste el tema de los retrasos en la regla, vuelve a consultar a tu ginecólogo para que te haga un estudio hormonal y compruebe que no existe ninguna descompensación en los niveles que te afecte a la regla.
Finalmente me ha bajado la regla hoy, muchas gracias por contestar. Pediré cita para una analítica por si tengo alguna hormona despistada.
Gracias otra vez