Duda

Hola mi pregunta es que si un embarazo ectópico se puede detectar con una prueba de embarazo comercial, ya me realice dos y salieron negativas pero aun no me baja ya pasaron dos semanas y no tengo menstruación estoy confundida, tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo, mi hermana se enfermo gravemente y me entro una desesperasion muy grande, después estuve tomando pastillas para bajar de peso (metabol ) no se si esto cause que no me baje o si en verdad estoy embarazada, después de eso me hice una prueba a los tres días y otra una semana desopues temo que si estoy embarazada tenga un embarazo ectópico
Respuesta
No creo que estés embarazada, ya que aunque se trate de un embarazo ectópico, este es detectado igualmente por una prueba de embarazo corriente, aunque si te quieres quedar más tranquila hazte un análisis de orina que es totalmente fiable. La regla se te puede retrasar si has sufrido una situación de nervios y también provocado por la toma de algunos medicamentos. Asique estate tranquila, ¿qué esa sera la única manera para que tu problema se solucione ok? Espero haberte ayudado. Besos