Me gustaria embarazarne

Mi novio y yo tenemos relaciones siempre sin protección el siempre eyacula afuera pero a mi me gustaría quedar embarazada se puede quedar embarazada así y que prueba natural para saber si se esta embarazada hay gracias
Respuesta
Trataré de ayudarte: Si tu intención es quedar embarazada y tu novio también lo desea, no entiendo por qué motivo al tener relaciones él termina afuera. Si bien así podrías quedarte embarazada (porque al excitarse todos los hombres segregan un líquido transparente llamado preseminal, el que contiene aunque en forma escasa, espermas que pueden llegar a fecundar al ovulo aunque el chico eyacule afuera). Pero las chances serían mayores si él eyaculara adentro. Si no lo hace puede caber la posibilidad de que él no se sienta preparado para tener un hijo y crea que empleando ese método puede evitar que eso suceda aunque debería saber que el coito interrumpido no es tan seguro como método anticonceptivo. Te recomiendo que hables con él para saber qué le sucede y que piensa en relación a este tema. La decisión de tener un hijo debe ser de ambos. Recuérdalo siempre...
No existen pruebas naturales que te permitan saber si estás embarazada.
Lo que debes hacer es comprar algún test de embarazo en orina (Evatest) luego de los cinco o diez días de retraso que puedas tener y en tan solo un minuto saldrás de dudas. Estos tests son 99.9% efectivos.
La ausencia de la regla es el primer indicador de que puedes estar embarazada pero para más seguridad ante un retraso debes acudir al médico o bien salir de dudas mediante algún test de embarazo. Recuerda que es imposible que menstrúes y estés embarazada a la vez, te comento esto porque muchas personas están confundidas entorno a esto. A lo sumo si estas embarazada puede aparecer un pequeño sangrado de color marrón que durará como mucho un día y que no tiene comparación en cuanto a la cantidad y el color con la menstruación.
Espero haberte ayudado lo suficiente y si tienes alguna otra duda, estoy a tu entera disposición.
No olvides puntuar la respuesta y cuidate mucho.
Carisol.