Aclaración

Hola, gracias por leer mi correo. Si un hombre toca su miembro el cual contiene liquido preseminal y su mano queda húmeda, pero se la limpia con la misma ropa o con una servilleta hasta que los dedos estén secos, y enseguida introduce un dedo en la vagina de su pareja, hay riesgo de que algún esperma sobreviva o haya embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que no hay posibilidades, el esperma que se encuentra en el liquido preseminal no tiene apenas fuerza ni cuando hay penetración, pues imaginate si no la hay, y más habiéndolo limpiado antes, es imposible, asique tranquilo! Espero haberte ayudado! Besos!