Despiste con la píldora anticonceptiva

Me ha pasado algo muy raro. Estoy tomando la píldora desde hace tres meses y suelo empezar a tomarlas los lunes. Esta semana me he dado cuenta de que me falta una y no se si la he perdido o empecé a tomarlas el domingo . ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. Sigues tomando las pastillas exactamente igual. Puede ser que empezaras el domingo (como bien dices), o puede que se te olvidara tomar una.
Lo que nunca debes hacer es tomarte dos en un mismo día para "compensar" el olvido.
No te preocupes.
Un beso