No sé si estoy embarazada, ¡Ayuda!

Soy una chica de 15 años. Esperaba que me viniera el periodo para este fin de semana, y estoy desde entonces con dolores en el vientre, como si me fuera a bajar.
Hasta hoy, que me sigue sin venir, y sigo con los mismo dolores intermitente premenstruales.
Tengo novio y no he mantenido relaciones sexuales plenas con él (soy virgen), con lo cual por ese lado estoy tranquila. En cambio, en una ocasión, sin haberse masturbado antes, presionó su pene contra mi entrepierna durante unos segundos. ¿He podido quedar embarazada por eso?
Por otro lado, me ha solido masturbar a mí, después de haberse masturbado él, y previamente habiéndose lavado las manos con papel higiénico.
Espero que puedas ayudarme, estoy muy nerviosa.
Respuesta
Bueno espero servite de ayuda, ante todo gracias por confiar en mi! Mira me dices que eres virgen, por lo que si no ha habido penetración es imposible que te quedes embarazada, por mucho que presionara su pene contra tu vagina! La regla se te puede estar retrasando por motivos de nervios, estrés... y si dices que tienes síntomas premestruales esta claro que no tardara en bajarte el periodo, ¿asique estate tranquila y veras como pronto te baja ok?
Espero haberte ayuda, ¿si tienes alguna duda no dudes en consultármelo ok? Besos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veamos, si tus relaciones sexuales han sido tal y como las has descrito, no tienes de que preocuparte, en serio, el embarazo solo se produce cuando los espermatozoides entran en contacto directo con los óvulos, que están dentro de tu cuerpo (lo suficientemente dentro como para que los espermatozoides no puedan llegar por ellos solos), esto quiere decir que el tendría que haber introducido su pene en tu vagina y haber eyaculado sin protección para que se produjese el embarazo, y no ha sido este el caso, estate tranquila y quitate la idea del embarazo de la cabeza.
En ocasiones, cuando nos ponemos nerviosas o esperamos la menstruación con ansiedad ocurre el efecto contrario, que se retrasa con motivo de nuestro estado de animo, pero estoy totalmente segura que en cuanto consigas tranquilizarte, la menstruación llegara normalmente y sin ningún problema.
Estoy pensando ahora, que seguramente esta situación de estar nerviosa esperando la menstruación te habrá ocurrido más veces y no es sano vivir en ese estado. Si quieres y piensas que podría ayudarte a estar más tranquila, podríais masturbaros con preservativo (cuando te vaya a tocar que se coloque uno en los dedos) que te quitara la inseguridad y de paso puede que alivie fricciones en la masturbación... es una idea que puede que te funcione.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Muchísimas gracias. Me has ayudado mucho. Me han dicho varias veces que esté tranquila, que sino retrasaría la menstruación, pero siempre termino poniéndome nerviosa. Te haré caso. Gracias de nuevo.
Respuesta
Estima amiguita, respondiendo a tu correo y en base a lo mencionado... en un 99.9% lo más probable es que sea un retraso.
Ahora bien, no quiero dejar la oportunidad para hablarte con la verdad y sin rodeos...
En lo personal, quiero Advertirte y ponerte sobre aviso por que eres una mujercita y no quisiera que sufras, cuando se pudo haber evitado... si supieras los casos que conozco y he visto...
Aunque no sé nada de ti, ni te conozco igual te lo digo, por tu eres importante. Eres mujer y las mujeres casi siempre son las que más pierden...
Sabes, no vale la pena seguir por esos caminos en los que estas andando.
Tu vales mucho como para no valorarte, respetarte y hacerte respetar.
Amiga mía, tu eres una señorita y muy digna por cierto, aunque tu no lo reconozcas o lo creas... la felicidad amiguita no va por ahí. Por ahí no se consigue la felicidad... y si algo disfrutas será algo muy momentáneo que no es la verdadera felicidad. Son patrañas y mentiras que esta sociedad desea imponer.
De que aprovecha dejarte arrastrar por tus impulsos y deseos.. de que te aprovecha dejarte esclavizar por la pasión así por que si.
De que te aprovecharía entregarte a un hombre entre comillas. Que de aquí a un tiempo no va seguir contigo. Aunque creas que eso no nunca se acabara... tienes 15 años.
De que te aprovecha ser solo un objeto de placer para una persona Egoísta que busca solo satisfacer sus pasiones desordenadas y que disculpa que te lo diga solo importa el.
No amiguita, debes de ser fuerte y firme, no te dejes vencer por tus impulsos... si no los controlas ahora mucho menos lo harás mañana. Impulsos y pasiones desordenadas te causaran problemas, amarguras y decepciones.
Tú, vales mucho... y eres muy digna como para ser solo un objeto, no te dejes manosear, no le entregues lo más hermoso y valioso que tienes a cualquier persona... tu persona
Tu no eres un objeto... tu eres una persona, eres mujer con dignidad, sueños y sentimientos.
Se inteligente y no caigas en las redes de uno que se cree listo...
Si te quieren o dicen que te aman, que te lo demuestre respetándote. Que te diga que es normal, que todo el mundo lo hace, a ti que te importa los demás, si a ti no te conviene o no es bueno para ti... ponte firme y hazle un alto.
Tienes toda una vida llena de sueños y metas por cumplir como para que los pongas en peligros por ingenua.
Sino se controla que se vaya a su casa y que se masturbe el solo o que busque por otra parte satisfacer sus placeres... Como si tu fueras un bulto... nooo no me parece.. tu mereces mejores cosas y mejores personas, por más apariencia bonita que tenga ese muchacho.
De las apariencias y de la caras bonitas como criterio de elección nada bueno sacas...
Y si te esta arrastrando por caminos que nada bueno vas a sacar... creo que seria prudente que hagas un alto.
Lo que cuenta es lo interior amiguita, un joven comprensivo, sincero, leal, respetuoso, atento, responsable, generoso, que no sea hipócrita, que tenga buenos deseos y que sepa a donde quiere llegar, etc.
Si no te respetas a ti misma... vas a tener problemas... mujer que no se valora y respeta en vez de encontrar un hombre... lo que se va a encontrar es un macho ... después que no se queje ...¡Que se lo aguante!
Disculpa que te hable así pero te lo digo porque solo deseo tu bien.
¿Crees qué es buen chico por que no te penetro? ¿Crees qué te respeta porque le has dicho no aun no... y lo hizo?
No amiguita, solo piensa en el, y su satisfacción ... en ultima instancia solo le importa el, a tal punto que sin ningún reparo se masturba en tu presencia... y todavía te quiere arrastrar a ti ... en sus costumbres... no amiguita, no creo que eso te convenga... ni sea bueno para ti...
Es como el drogadicto que no quiere quedarse solo e incita u ofrece a otro a consumir... y si la persona no esta firme sucumbe a la tentación.
Por que te vas a dejar a que te peguen costumbres o pasiones desordenadas y llenar tu mente sexo... esta preparando el terreno... es cuestión de tiempo si tu no haces un alto tarde o temprano caerás más y más en la tentación y comenzaras un ritmo de vida a tan temprana edad, donde nada bueno sacaras... simplemente por una sensaciones que no se manejo adecuadamente a su debido tiempo.
Después tú no vas estar tranquila vas a estar todo el día con la mente caliente, no vas a tener la mente tranquila, vas a estar quemando, no vas a poder cumplir bien con tus obligaciones y deberes, vas andar distraída en esas novedades y esas emociones en fin, y te van a esclavizar... todo un enredo.
Ah.. Fuera de las responsabilidades indeseadas y peligros a que se exponen como por ejemplo.- Madres solteras, adolescentes con un bebe bajo el brazo, enfermedades venéreas, SIDA, etc.
Todo a su tiempo y con calma...
Mira como estas ahora...
Nada bueno vas a sacar por esos caminos, eres joven todo llega a su tiempo, para que seguir así... (Es mi humilde opinión)
Amiguita te hablo con dureza pero creo que alguien te debe de Advertir, estas a tiempo de parar con todo esto y cambiar de rumbo.
Lo mejor seria, no dejar que los impulsos y deseos desordenados tenga poder sobre nosotros y no entregarnos a sus deseos. Transformémonos a partir de una renovación interior, así sabremos distinguir lo que es bueno, lo que es lo mejor.
Busquemos lo que contribuye a la paz y en el alma y corazón, tenga un novio donde crezcan juntos. Perseverando en el bien y el recto obrar... para que apresurarse. Todo llegara a su debido tiempo.
Busca crecer emocional, intelectual y psicológicamente. Esfuércese para ser una buena hija, una buena amiga, compañera, una buena mujer y así será una buena esposa y madre.
Estudie y prepárese para la vida con alegría y buen animo.
Primero ordena dentro de si Las obras que debe hacer de afuera. ¿Quién tiene mayor combate? El que se esfuerza a vencerse así mismo.
Y este debería ser nuestro negocio; querer vencerse a si mismo y cada día hacerse más fuerte y aprovechar en mejorarse. No te dejes seducir y vencer por tus pasiones, mucho menos por las de otro.
El flaco de espíritu y el que sigue los deseos desordenados, siente luego pesadumbre por remordimiento dela conciencia que siguió a su apetito, el cual nada aprovecha para alcanzar la paz que buscaba.
El resistir las pasiones, se halla la verdadera paz del corazón y no en seguirlas. Pues no hay paz en el corazón del hombre carnal, ni del que se ocupa en lo exterior, sino en el que es fervoroso y espiritual... (Tomas de kempis)
El principio de toda tentación es la inconstancia del animo y la poco confianza en Dios.
Cuídese de las ocasiones. Que el mal aprovecha las debilidades. Ocúpese en despejar su mente, oxigenarse, piense en otra cosa cuando le venga esos pensamientos, manténgase ocupada, haga deporte. Estudie algo, lea buenas lecturas.
Cuide lo que mira o lee, porque si no lo hace, su cabeza se va seguir llenando de pensamientos que no la van ayudar y le van a debilitar su voluntad.
Conquístese, céntrese en prepararse y desarrollarse pero siempre sencilla y humilde de corazón.
No confíes de ti mismo sino pon tu esperanza en Dios, haz lo que puedas y Dios favorecerá tu buena voluntad... NO TE EXPONGAS a las ocasiones.
Animo Arriba...
Tu vales mucho.
ASJ
Muchísima gracias de todo corazón por todo lo que me has dicho. Me has ayudado mucho, sobre todo a valorarme a mí misma. Prometo leer con paciencia y reflexionar acerca de todo lo que me has comentado. En serio. Gracias de nuevo.
Respuesta
Tranquila creo que sea más probable que se quede embarazada Sara montiel que tu con lo que me estas contando, supongo que es un retraso normal a todas nos pasa, tranquilizate y sobre todo informate más sobre el sexo, te veo un poco pez