¿QUÉ susederia?

Buenas que tal, tengo una duda acerca del vencimiento de los preservativos, ¿por qué tienen vencimiento?, ¿Y qué sucedería si llegara a usar uno vencido para mantener una relación? ¿Hay más facilidad para que se rompan? Bueno desde ya muchas gracias y es una pequeña duda que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, después de la fecha de caducidad, el líquido espermicida que llevan deja de funcionar, el lubricante también y existe mayor riesgo de rotura del látex porque existe posibilidad de agrietamiento. Igual no se rompe pero se hace poroso y permite el paso de espermatozoides, por lo que no es aconsejable su uso tras las fechas de caducidad.