¿Hay probabilidad de embarazo por no tener relaciones sexuales con un chico con ropa?

Estuve con un chico pero no llegamos a tener relaciones, el estaba sin ropa y yo solamente con ropa interior, no hubo penetración pero si contacto, ¿es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso.
Me adelantaría a decirte que no hay riesgo, puesto que para quedar embarazada tiene que haber penetración, puesto que no se si lo sabrás, pero los espermatozoides deben de pasar de un estado caliene a otro, si no pasa esto mueren.
Creo que no te deberías de `preocupar en absoluto, porque aunque el liquido primero que tenga un pequeño numero de espermatozoides, necesitan las mismas condiciones que los demás, no son especiales.
Espero que te salga todo bien y haberte ayudado y aclarado todo, si no es así, me gustaría que me lo comentaras.
Un beso y no se te olvide puntuar ñla respuesta