¿Embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, eyaculo dentro de mi y al día siguiente me bajo, debo decir que soy irregular, aveces me baja cada 3 meses, a si que nunca tengo ni la menor idea de cuando estoy ovulando, pero, podre estar embarazada, ¿aun si ya tuve mi periodo?
Respuesta
No tienes que preocuparte, ya que la regla te bajó al día siguiente de tener las relaciones con tu novio.
De todas formas, como un consejo, si no queréis llevaros algún disgusto, usad protección para las siguientes relaciones.
Besos