¿Qué es el embarazo ectópico?

Hola que tal, ¿tengo una duda que es el embarazo ectópico? Por que toy confundí al respecto.
Aparte otra cosa mi novia empezó con las pastillas anticonceptivas y siempre le bajo desde que las tomo en menor cantidad que la menstruación pero nun le dejo de baja y tuvimos relaciones, ¿esto puede ser por los cnticoseptivos? ¿O a que causa se debe?, desde ya muchas gracias
Respuesta
¿Cómo estas? El embarazo ectópico es aquel en el cual el ovulo fue fecundado y se ha quedado implantado fuera el útero, donde normalmente debe de implantarse. Este tipo de embarazo debe ser tratado inmediatamente por el medico. Te aconsejo leer la siguiente liga.
http://www.nacersano.org/centro/9254_9675.asp
Suerte