¿Cómo funciona?

Hola quisiera saber como funcionan las pastillas anticonceptivas, ¿qué hace?, ¿También quisiera saber si se puede iyacular en el medio de la relación digamos "adentro"?, ¿Y qué posibilidad de riesgo de embarazo puede haber? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas lo que hacen es impedir la ovulación de la mujer, "engañando" el metabolismo con el control de los niveles hormonales. Al no existir ovulación, no es posible el embarazo al tener relaciones sexuales con penetración y eyaculación en el interior de la vagina.
La probabilidad de fallo de las píldoras suele ser muy baja (98% de efectividad) siempre que no se olvide ninguna toma, ni se mezcle con otro tipo de pastillas que pueden inhibir los efectos.