¿Cómo puedo saber exactamente si estoy embarazada?

Oye... Como puedo saber exactamente si estoy embarazada... Mira es que mi regla es más o menos regular aunque a veces se adelanta unos 2 días o se atrasa... Pero osea si me protejo y todo, pero hay veces que mi novio aun no se pone el condón y le sale un liquidito transparente y hay penetración pero solo una vez y después se pone el condón... ¿entonces yo quiero saber que puede pasar? O que es ese liquido transparente, ¿qué tiene?... ¿Hay espermas en el?
Respuesta
TIene que retrasarse, con un día de retraso puedes hacerte la prueba de farmacia.
Si se adelanta no es nada, solo se adelanto tu periodo, y obviamente no estas embarazada.
Humagis
Oye, ¿disculpa cuántos días se tiene o debe atrasar la regla para que se piense en un embarazo?... ¿Solo debe de retrasarse? ¿O puede adelantarse?
El flujo que sale del pene de tu novio antes de eyacular también puede tener espermatozoides.
El preservativo debe usarse durante toda la relación no sólo al final.
Además para prevenir enfermedades venéreas.
Si ya tienes un retraso puedes hacerte un test de farmacia para descartar un embarazo, recuerda tener una retención de orina de 3 horas mínimo.
Consúltame cualquier duda que tengas.
Humagis