Predictor

Me gustaría saber si desde el día siguiente a estar en estado el predictor da positivo o si tiene un mínimo de días de estar en estado para que de positivo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los test de embarazo caseros, son muy efectivos a partir del 1° día de retraso.
Algunas veces, el cuerpo de la mujer no fabrica la cantidad necesaria de hormonas para detectarlo por estos medios, si la regla sigue faltando realiza una nueva prueba a los 7 días si diera negativo, ya no habría forma de que el resultado cambiase.
Si no quieres esperar 7 días más, puedes realizarte una prueba de sangre estas son efectivas desde el séptimo día de fecundación del ovulo, es decir desde 7 días antes de que el periodo tenga que venir.
Que tengas mucha suerte y no dudes en consultarme lo que desees.
Humagis