Duda con anticonceptivos y disminución de regla

Hola, estoy tomando anticonceptivos, ciclomex 15, hace un año, y había tenido reglas regulares, pero hace 2 meses done sangre y desde entonces, el mes pasado casi no tuve sangrado, y este mes solo fue por un día y fue más bien una secreción como mucus y un poco de sangre, mi pregunta es que esta pasando, es normal, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
NO, no creo que estés embarazada si has tomado las pastillas normalmente, las anticonceptivas de por si disminuyen la duración del periodo, y si has donado sangre y ahora tienes estos problemitas, más bien creo que puedes estar anémica, consulta a tu medico y haste un chequeo de glóbulos rojos, alimentate bien, y sigue tomando las anticonceptivas con regularidad.
Cualquier inquietud no dudes en consultarme
Humagis