Tengo una pareja que esta separado quisiera divorcio

Llevo 3 años con mi pareja que esta separado desde hace 6 años, ahora quisiera el divorcio pero la verdad que andamos un poco justos de dinero. Quisiera saber si ay alguna manera de divorciarse sin mucho coste después de tantos años separado de su ex, com y donde ay que solicitarlo y cuanto tiempo tardan en dar el divorcio

1 respuesta

Respuesta

Depende de como sea el divorcio y de donde, podríamos intentar tramitarlo de forma económica,

Aproximadamente unos 300 euros de coste de abogado

Y 150-180 de procurador

Siempre y cuando la pareja esté de acuerdo y no se oponga, pudiéndose tramitar de forma amistosa.

[email protected]

Buenas noches de ante mano muchísimas gracias por vuestra atención, ahora respecto a la respuesta si seria de forma amistosa .Lo que no se si tiene que contratar a un abogado o puede ir directamente a los juzgados.El divorcio seria en madrid capital.Gracias

No, a los juzgados no se puede ir directamente porque para cualquier proceso de separación, o divorcio, como otros temas que no sean un monitorio por menor cuantía, precisan de abogado y procurador.

El abogado es quien ejerce la defensa de las partes, en este caso de ambas al ser de forma amistosa, y el procurador es quien ostenta la representación de las mismas ante los órganos jurisidiccionales.

Nosotros tramitamos todo tipo de procedimientos a nivel nacional, siempre y cuando haya acuerdo entre las partes, puesto que en caso contrario se encarece mucho el trámite y no podríamos ofrecer estos honorarios.

Realizamos todas las consultas necesarias tanto a través de email como por teléfono y el procurador que sí sería de Madrid, recoge toda la documentación una vez nosotros la presentamos, firman el" apud acta" ante él y sus honorarios los pueden pagar directamente al procurador o bien, abonarlos a nosotros y nosotros a él.

En caso de querer realizarlo con nosotros, os rogamos os pongáis en contacto mediante email, para iniciar los trámites y recabar la documentación necesaria.

Nuestra página web es

www.daath57.com

Y nuestro email es [email protected]