Debo seguir pagando la pensión alimenticia a mi ex

Quería consultar si debo seguir pagando la pensión alimenticia a mi hijo de 19 años. Llevo pagándola durante 11 años. Llevo 1 año en paro, y mi ex-mujer con su actual compañía, se ha hecho pareja de hecho.

1 Respuesta

Respuesta
No lo indica, pero he de suponer que su hijo tiene independencia económica, por lo que deberá continuar abonando su pensión alimenticia, ya que el hecho que su ex mujer tenga una relación con otra persona no afecta para la obligación paterno-filial de prestación de alimentos.
Ruego cierre la pregunta y valore