Cómo saber cómo va una demanda de divorcio y separación.

Mi pareja presentó una demanda de divorcio de mutuo acuerdo hace un año y 8 meses, cada vez que le preguntábamos al abogado cómo iban los trámites del divorcio nos decía que eran unos trámites muy lentos y que debíamos tener paciencia, pero nunca nos servía de gran ayuda. Por ello decidimos que presentar una demanda de separación por contenciosos en otro abogado que nos aseguró que la separación sería mucho más rápida y sólo tardaría tres meses, pero estamos en las mismas.
Me gustaría saber si habría alguna forma de saber cómo van esos trámites.

2 respuestas

Respuesta
Simplemente, para saber el estado de los procedimientos, basta con que acudan al Juzgado, con su DNI y pregunten en qué número de Juzgado y con que número de procedimiento está su asunto. Cuando tengan eso, acudan al Juzgado en cuestión y hablen con el funcionario que lleva el asunto. El le informará de los plazos, o de cuanto tiempo resta etc...
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.
Respuesta

Necesito saber como va mi cazo..

Me case porlo civil en cancun ace un año

El lic nome da informez al respecto. Solo que supuestamente el oficio ya esta que solo falta que la inscriba el registro civil..

Y nose si es tardado.. medijieron que afinales de febreo pero an pasado meces .

¿Cómo puedo saber si eso estardado?

O como puedo ver como can las cosas..

Radioco en Queretaro